La vedette posó en una campaña para que las chicas no sueñen con parecerse a una muñeca Barbie, como proclaman algunas famosas.
Tamara Gala decidió ponerse al frente de una campaña para concientizar a las jóvenes sobre lo grave que puede ser hacerse un exceso de cirugías estéticas para modificar su figura porque termina transformándose en una enfermedad.
La vedette protagonizó una producción en la cual se muestra con una imagen distorsionada, sometiéndose a una liposucción, comparándose con una muñeca Barbie y eligiendo desde un menú de cirugías.
En diálogo con la revista Paparazzi, Tamara dijo: "Yo no estoy en contra de las cirugías, de hecho tengo las lolas hechas, pero sí en contra del exceso, porque se vuelven como una adicción, es una enfermedad".
"Estoy tan contenta que me siento como una Barbie", había asegurado la mediática Charlotte Caniggia, luego de haberse sometido a una liposucción, un retoque en la nariz y una cirugía de lolas, algo que a Gala le pareció, sin dudas, un exceso. "Es una lástima, parece una chica de 30 años", opinó.
"Es feo decir, igual que Victoria Xipolitakis, 'cada vez me parezco más a una Barbie'. Si traemos el contexto Barbie a la realidad, la persona tiene que estar pesando entre 40 y 45 kilos, y con ese eso sería anoréxica. Las que dicen eso están diciendo 'cada vez estoy siendo más anoréxica'", aseguró la vedette, quien está de novia hace tres meses con César Augusto Vadal, dueño de una marca de ropa, quien la ayuda con esta campaña.
La exnovia de Federico Bal propone hacer una dieta saludable, sumado al encanto de la personalidad para sentirse más lindas, sin la necesidad de pasar constantemente por el quirófano.
Desde su cuenta de Twitter, Tamara comentó: "Basta con querer ser Barbies y llegar al modelo perfecto. Muchas figuras del ambiente imponen una nueva moda que es perjudicial para la salud".