Fue una jornada ideal para el Toyota Gazoo Racing en el autódromo El Villicum de San Juan, donde Matías Rossi se adjudicó la victoria, por delante de su compañero de equipo, Julián Santero, y Matías Milla, de Renault.
La final comenzó accidentada cuando Facundo Ardusso quedó detenido en la largada y Mariano Werner y Fabián Yannantuoni, ambos de Fiat, no pudieron esquivarlo.
Al relanzarse la competencia tras la bandera roja, los dos Toyota se escaparon en la punta, seguidos por Agustín Canapino, del equipo Chevrolet. Luego, Canapino debió abandonar, mientras que su compañero Bernardo Llaver perdió varias posiciones por un problema en su unidad producto de un golpe. Otro que se retrasó fue el Citroen de Facundo Chapur, en el momento que completaba el podio.
El que logró avanzar fue Matías Milla, quien finalmente terminó detrás de Rossi y Santero. El líder del campeonato sigue siendo Leonel Pernía, quién sumó al llegar cuarto, con 58 puntos, seguido de Santero con 37.
La próxima será el 09 de junio en el autódromo de Rosario.
OTROS RESULTADOS.
En la Fórmula 2.0 ganó el sábado Esteban Fernández y el domingo hizo lo propio Guido Moggia, en tanto en la TC Pick Up fue triunfo para Valentin Aguirre, escoltado por Juan Manuel Silva y Nicolás Pezzuchi. En el TC Mouras ganó Henán Palazzo y en el Pista Mouras lo hizo Marcos Castro.