Tras la derrota que dejó afuera a su equipo, el entrenador de Acción Juvenil Gastón Leva habló con Acción Deportiva. En principio, habló de las principales razones por las cuales el "Aurinegro" se quedó con las manos vacías y sus sensaciones: "Fue un rebote tras un tiro libre, no hubo un error. En el primer tiempo tuvimos las ocasiones más claras, luego Atenas tomó la iniciativa. Hoy nos tocó perder en los penales, tengo una mezcla de tristeza y felicidad por todo lo que hicieron los jugadores. No hay nada que reclamar".
Valoró positivamente la campaña en el Torneo Federal Regional Amateur que culminó este domingo: "Dimos todo, nos quedamos cerca pero podíamos tuvimos méritos suficientes para pasar de fase. Atenas tiene su merecimiento y le deseo lo mejor. Dejamos una imagen de jugar en igualdad de condiciones contra cualquier equipo, con los mejores. Quedaremos en la historia del club y no puedo decir nada malo acerca de esta campaña".
Sembró dudas respecto a su continuidad al frente del conjunto dehezino, donde ya lleva casi dos años siendo el estratega: "Dialogaremos con el Presidente y su comisión directiva para definir los pasos a seguir, se nos escapó el ascenso por penales que era lo que queríamos dejarle al club. No puedo reprocharle nada a la dirigencia".