Por el cotejo de vuelta de las semifinales del Torneo Federal Regional Amateur, el "Albo" será local ante el "Aurinegro" este domingo a partir de las 16. En el partido de ida ganó el conjunto de General Deheza por 2 a 1. Tomás Prado, delantero del equipo conducido por Ricardo Carnielli, dialogó con Acción Deportiva, y enfatizó: "Estamos trabajando para tratar de revertir la serie. No hay que cometer los mismos errores porque allá los pagamos caro. Tenemos que ser ofensivos. De los 30 jugadores del plantel queremos estar todos el domingo adentro de la cancha porque sabemos que es un partido clave en una instancia decisiva".
"Estamos unidos y confiados de que vamos a sacar adelante este cruce. De local nos hacemos muy fuertes, nuestra cancha con el apoyo de toda la gente es clave. Tenemos la obligación de salir a buscar el partido pero hay que tener las precauciones necesarias para que ellos no nos conviertan", agregó Prado.
Con respecto a la designación de Matías Ramos como juez principal del encuentro, Tomás manifestó: "Personalmente lo considero un buen árbitro que obviamente se puede equivocar como todos adentro de la cancha".