Tras perder 2 a 1 en General Deheza, Atenas intentará dar vuelta la serie de semifinales del Torneo Federal Regional Amateur este domingo cuando reciba, a las 16, en el Estadio 9 de Julio al "Aurinegro". Diego Albornoz, volante del conjunto dirigido por Ricardo Carnielli, estuvo en los micrófonos de Acción Deportiva, y enfatizó: "Estamos trabajando enfocados en el objetivo, la derrota que sufrimos no nos tiene que volver locos. Pecamos de inocentes en dos pelotas paradas, tuvimos esas desconcentraciones y nos vinimos con las manos vacías. Somos más que ellos, podemos sacar la serie adelante. La llave está abierta y más sabiendo que nosotros de local nos hacemos fuertes".
"Tenemos que salir a buscar el partido pero con tranquilidad, sin dejar espacios. El tiempo no nos tiene que desesperar, con nuestro juego vamos a conseguir un resultado positivo", expresó Albornoz.
Con respecto a todo lo que se habló de Matías Ramos, el árbitro que impartirá justicia el domingo, Diego manifestó: "Nosotros estamos al margen del arbitraje, nos enfocamos en nuestro trabajo para poder revertir la serie. Esperemos que sea leal y que cobre como a él le parezca, se puede equivocar como todos. Yo creo que Matías debe tener sus condiciones porque nadie le regala un partido de semifinal. Dentro del fútbol siempre se habla demasiado".