En el marco del cotejo de ida de las semifinales del Torneo Federal Regional Amateur, el conjunto dirigido por Gastón Leva logró imponerse en su cancha por 2 a 1 frente al "Albo". Nahuel Caler, capitán del "Aurinegro", estuvo dialogando con el equipo Acción Deportiva, y manifestó: "Sabemos que estos partidos se definen por detalles y que normalmente se abren o se cierran con pelota parada, nosotros pudimos convertir y mantener esta pequeña diferencia. La serie está totalmente abierta, Atenas es un equipo muy duro. Vamos a ir a una batalla a Río Cuarto, nosotros con nuestras armas buscaremos el pase a la final".
"El fútbol es cambios constantes de ánimo, en nuestro mejor momento nos hacen el gol pero es ahí cuando no nos tenemos que descontrolar, somos un equipo inteligente en esas situaciones complicadas", enfatizó Nahuel.
Con respecto al posible arbitraje de Matías Ramos en el encuentro de vuelta, Caler dijo: "Matías nos dirigió varias veces, para mí es un buen árbitro que tendrá errores y virtudes como todos adentro de la cancha. Vamos a confiar en la persona, esperemos que esto sea serio y transparente. En las dos series anteriores padecimos el arbitraje pero nos venimos sobreponiendo a todas las adversidades".