Por el encuentro de ida de las semifinales del Torneo Federal Regional Amateur, Atenas perdió 2 a 1 en condición de visitante ante el "Aurinegro". Ricardo Carnielli, técnico del conjunto riocuartense, estuvo en los micrófonos de Acción Deportiva, y expresó: "Lo que más fastidioso me deja es que estuvieron desatentos en las dos pelotas paradas donde Acción Juvenil nos convierte. Controlamos muy bien el primer tiempo, habíamos salidos bárbaro en el complemento pero dos estupideces nos dejan con la serie comprometida. Un equipo que ostenta ascender al Federal A no puede cometer éstas equivocaciones".
"En el partido de vuelta nos imagino haciendo nuestro juego y abriendo bien la cancha pero ellos se van abroquelar atrás porque tienen la ventaja. Debemos ser inteligentes tanto en ataque como en defensa y estar atentos en la pelota parada", agregó Ricardo.
En la relación al posible arbitraje de Matías Ramos en el cotejo de vuelta, Carnielli afirmó: "Tengo una experiencia negativa con él, yo dije contra Juventud Unida que me parecía un árbitro capacitado y no me cobró dos penales porque Jorge Grassi lo condicionó en los comentarios previos".