El “Aurinegro” ya está en las semifinales de dicho torneo luego de ganar en los penales y en la siguiente instancia se medirá con Atenas en un duelo de equipos de la Liga Regional. El ganador jugará la final de la Región Centro.
“Disfrutando por poco tiempo este triunfo porque ya ahora hay que poner la cabeza en el próximo partido que es Atenas. Estamos contentos pero también con bronca porque en dos fases seguidas nos vemos perjudicados por el árbitro. Este grupo tiene personalidad y mente ganadora para imponerse a todo” enfatizó Caler.
Además, también habló del próximo rival: “Siempre estuvimos convencidos de lo que somos y adonde queríamos llegar, estamos en semifinales y vamos a dar todo para ganar lo que viene. Con nuestras armas trataremos de ganar esta llave aunque sabemos que va a ser muy dura porque Atenas es un equipo que se armó para ascender”.
Por último, habló de la posibilidad de que el árbitro del partido con el “Albo”, sea de la Liga Regional: “Yo hoy en día en no confío en quien nos dirija, no puede ser que en las últimas llaves nos hayan cobrado esos penales, no pueden perjudicarnos de esa forma; pero es una virtud del plantel de imponerse a todo eso”.
Acción Juvenil y Atenas se van a medir en el primer compromiso el próximo lunes a la noche.
Foto: Altoquedeportes