Paula Ponte, candidata a legisladora departamental de la fuerza que impulsa a Aurelio García Elorrio y Marisa Arias como candidatos a gobernador y vice, comentó a LV16 que las bases de Encuentro Vecinal Córdoba “son los valores”, por eso comparten el espacio gente de diferentes orígenes.
Ponte consideró que la transparencia, la familia, la honestidad y la defensa de la vida son ejes fundamentales donde se enmarca el espacio.
“El hecho de que el Dr. Aurelio García Elorrio haya sido el único político que devolvió plata que le sobró de una campaña, hace que la gente haya visto que a lo largo del tiempo fue coherente”, explicó la candidata.
Por otro lado, planteó que sobre una base de 8.000 votos que tuvo el espacio, la estadística marcó que el 62 por ciento de esas personas estaban en contra de la legalización del aborto, mientras el 29 por ciento de los adherentes están a favor, y "a pesar de eso nos habían votado".
“Encuentro Vecinal Córdoba no es solamente eso (la lucha a favor de la vida), tiene que ver también con la denuncia a la corrupción, al narcotráfico”, aseguró Ponte, por lo que destacó el trabajo legislativo de García Elorrio frente a esos flagelos.