En medio de la emoción y los festejos por la histórica consagración de Estudiantes, sus protagonistas prestaron testimonio para expresar lo que sentían en los micrófonos de Acción Deportiva.
El arquero Adrián Peralta, símbolo de Estudiantes desde las inferiores: "Emocionado porque peleamos mucho, todo este equipo tiene atrás una historia que se merecía. Nunca pensé que se iba dar esto. José se merece este premio, me ayudó mucho".
El "Fino" Bruno Sepúlveda, goleador y pieza clave del armado del plantel: "Todos estuvimos con un nivel muy alto, somos justos ganadores del torneo. Trabajamos en silencio y eso fue clave para el rendimiento de todos, arrancamos con la ilusión de pelear".
Ibrahim Hesar, el "Turco" que apareció en la última jugada para cerrar el marcador: "Era un partido duro, merecíamos el gol. Uno siempre entrena para estar en el once titular, me venía dando muchos minutos y por suerte lo coroné con este gol".
Javier Ferreira, el que llegó más tarde y, a fuerza de goles, se ganó la titularidad: "Coronamos un año perfecto, este equipo siempre quiso salir campeón y lo demostramos dentro de la cancha".
Gastón Benavídez que demostró que, a pesar de su corta edad, tuvo la madurez suficiente para jugar los partidos con sabiduría: "Desde el primer día trabajamos siempre con humildad, el Federal A es un torneo muy duro".
Alejandro Cabrera, el dueño de la mitad de la cancha: "Es una emoción inmensa, es todo fruto del trabajo que hicimos desde el primer día. Todo esfuerzo tiene su premio, hoy nosotros lo conseguimos".
Foto: Gentileza Al Toque Deportes.