El “Aurinegro” llega de muy buena forma luego de derrotar por penales a uno de los candidatos, Sarmiento de Leones. Enfrente, tendrá a un elenco riojano que viene de eliminar por 4 a 0 en el global a San Lorenzo de Córdoba.
“Estamos entrenando muy bien y con la mente puesta ya en el próximo rival. Sabemos que se dejó en el camino a un rival de gran jerarquía y ahora tenemos que cambiar el chip para pensar en lo que viene. Andino es un equipo difícil, hay varios jugadores de experiencias y nosotros con nuestras armas trataremos de doblegar todo eso” enfatizó Bustamante.
En cuanto al partido de ida, agregó: “De local trataremos de hacer un buen juego y buscar una ventaja para estar más tranquilos. Sabemos que es un compromiso de 180 minutos, sino se puede hacer la diferencia acá iremos a buscar el resultado en La Rioja, pero sería lindo conseguir una buena victoria en nuestra cancha”.
Acción Juvenil disputará el partido el próximo sábado a las 18.30 con el arbitraje de Emilio José Maguna (Santiago del Estero).