Tras igualar 1 a 1 en el partido de ida, Las Palmas cayó 1 a 0 en el Estadio 9 de Julio ante el "Albo" en el encuentro de vuelta correspondiente a los octavos de final de Torneo Federal Regional Amateur y quedó fuera del campeonato. Alejandro Bergantiños, técnico del conjunto de Córdoba, estuvo en los micrófonos de Acción Deportiva, y dijo: "Estamos tranquilos tratando de digerir este mal trago. Fue un partido parejo con muy poco juego donde apareció la jugada del penal que nos quitó la ilusión del ascenso. Uno quiere creer siempre en la honestidad del árbitro pero muchas veces es difícil. Cuando vimos el vídeo después me di cuenta que mis jugadores tenían razón que no era penal sino que era falta en ataque".
En relación a los incidentes que hubo entre su equipo, el árbitro y la policía, Bergantiños expresó: "No comparto la reacción que tuvimos post partido porque si queremos cambiar un fútbol argentino que está muy manchado con la agresión estamos siendo cómplices".
"La idea es continuar en el cargo, tengo contrato hasta fin de año y estamos muy contentos junto a los dirigentes con el trabajo que venimos realizando", finalizó Alejandro.