Bruna Marquezine, actriz de 18 años, hizo una nota con la revista Joyce Pascowitch de su país; mirá la fotogalería
Neymar, el último fenómeno del fútbol brasileño, comparte su corazón con la actriz Bruna Marquezine, una joven modelo que levanta pasiones en su país. La pareja del nuevo fichaje del Barça seguro que da mucho que hablar.
Acaba de cumplir 18 años y ya es toda una celebridad en su país, Brasil. La espectacular Bruna Marquezine es la novia del nuevo jugador del Barça, el mediático Neymar, con quien comparte su vida desde el año pasado. Bruna es una auténtica estrella de la televisión brasileña, donde ha protagonizado algunas de las telenovelas de mayor éxito de los últimos tiempos.
Esta joven actriz y modelo debutó muy pronto en la tele. Cuando era una niña, ya participó en la serie Mulheres Apaixonadas. Tenía sólo ocho años. Desde entonces, su vida ha estado vinculada a la interpretación y a la pequeña pantalla, y también ha aparecido en anuncios publicitarios así como en distintas películas producidas en Brasil, de la mano de la mítica presentadora Xuxa.
Morena, de larga melena ondulada y una continua sonrisa dibujada en su cara, el romance entre Bruna Marquezine y Neymar se hizo oficial el pasado mes de febrero, durante los carnavales de Brasil. Ahora, la pareja deberá sobrellevar su relación a miles de kilómetros, ya que Bruna no se instalará en Barcelona, sino que residirá en Brasil. “Es un amor a distancia, ya veremos cómo nos organizamos. Unas veces vendrá él, y otras iré yo”, ha reconocido en alguna ocasión.
Íntima amiga de Thaisa Carvalho, la pareja del también barcelonista Dani Alves, Bruna sorprendió a propios y extraños cuando, tras la presentación de su novio con la camiseta azulgrana, mostró su lado más sensual. “Por cada gol que haga Neymar, lo haré gozar cuando llega a casa”, declaró la chica a un medio de comunicación brasileño.
Su participación en el programa de televisión Dança dos famosos también ha causado revuelo en su país. El baile sugerente que se marcó Bruna en una de las entregas del concurso de baile -la actriz movió sus caderas como si fuese un cuadrado en el aire-, fue más que comentado entre sus miles de fans.
Acostumbrada a las cámaras y a los flashes, la actriz es una adicta a las redes sociales, en las que cuenta con un millón de seguidores.
La hermosa Bruna Marquezine se suma así a la lista de conquistas de Neymar, que a sus 22 años ha enamorado a guapas mujeres como Patricia Jordane y Carolina Dantas, con quien el astro brasileño tuvo al pequeño David Lucca hace dos años.