El legislador peronista le contestó al intendente Negro, de la localidad de Holmberg, respecto a los dichos de que "es un cachafaz" y planteó que la localidad del gran Río Cuarto creció mucho en este tiempo y necesita a alguien que entienda a las nuevas generaciones. Escuchá la nota.
Franco Miranda, legislador peronista y candidato por la lista departamental de Hacemos por Córdoba, dialogó con Micrófono Abierto respecto de los dichos de “cachafaz” que manifestó el intendente de Holmberg, Miguel Negro.
Frente a estos comentarios, Miranda manifestó estar sorprendido, “soy muy amigo de Maximiliano Rosetto y como amigos hablamos seguido, lo he aconsejado, pero no necesita que yo lo postule como candidato, todo el pueblo sabe quién es y todo lo que genera en la localidad”.
Miranda expresó que está a favor de la democracia, de la alternancia en el poder, de la gente joven que pueda aportar.
“Holmberg creció mucho en este último tiempo y para insertarla en el siglo XXI es necesario que sea conducida por alguien que entienda a las nuevas generaciones”, remarcó ante Radio Río Cuarto.
Miranda recordó las palabras de José Manuel De la Sota, quien decía “las peleas de los políticos sólo le sirven a los políticos, no le cambia ningún problema de la gente que se levanta todos los días. Hay que madurar, evolucionar y ofrecerle a la sociedad soluciones”.
El legislador expresó que no hay que mentir para desviar las discusiones políticas, “intentar manchar a otra persona con inventos no es ético, y demuestra su poco interés en discutir las mejores políticas públicas para la gente”.
El político peronista reconoció no tener diálogo con Negro, “así como muchos otros dirigentes, porque Él demanda un respeto que no es capaz de darle a los demás”.
Miranda enfatizó sus dichos en que “nosotros creemos en las soluciones que se le lleva a las instituciones y a la gente, hay que discutir sobre política, sobre lo que viene y es una discusión que deben dar los ciudadanos a la hora de votar”.
El legislador reflexionó que en los 90´ y en el 2000 la crisis de los partidos fue muy fuerte, “así surgieron las alianzas políticas. Entendemos bien que los partidos miran al interior de su historia y las alianzas miran al futuro, la gente no vota partidos, vota personas, proyectos, con una mirada hacia adelante. Hay muchas localidades que siguen en el siglo XX y estamos transitando el siglo XXI”.