En el marco de la segunda instancia del Torneo Federal Regional Amateur, San Martín enfrentará al "Azul". José Fistori, entrenador del conjunto de Vicuña Mackenna, dialogó con el equipo Acción Deportiva, y afirmó: "Tenemos suficiente información de Las Palmas, es un equipo que está acostumbrado a jugar esta clase de torneos. Va a ser una serie complicada, nos vamos a enfrentar a un rival difícil que debemos respetar. Si sacamos un buen resultado de local, ellos van a jugar con la presión de ganar sí o sí en Córdoba".
Con respecto al rendimiento de su equipo en la etapa clasificatoria, Fistori afirmó: "Con el correr de los partidos nos fuimos acomodando y hoy gracias a Dios tenemos un grupo humano muy bueno que a corto plazo entendió de la mejor manera la idea del cuerpo técnico. Competimos en una zona muy dura y logramos la clasificación de visitante, estamos con la moral muy alta".
"No vamos a resignar ninguna de las dos competencias, los chicos quieren estar siempre a pesar del cansancio físico. No nos sentimos protegidos por la Liga Regional de Río Cuarto", finalizó José.