Por los dieciseisavos de final del Torneo Federal Regional Amateur, Deportivo Atalaya se cruzará con el "Aurinegro". Pedro Llorens, entrenador del conjunto de la capital provincial, estuvo en diálogo con Acción Deportiva, y enfatizó: "Una vez que nos enteramos del rival empezamos a ver algunas cosas de ellos. Sabemos que tienen un buen juego y gente de experiencia. Nosotros preferíamos jugar con un equipo que no fuera de la Liga Cordobesa, ya que nos conocemos demasiado".
En relación a la fase clasificatoria, Pedro comentó: "La primera ronda fue muy positiva, el objetivo era quedar primeros y no lo logramos por el desempate olímpico que favoreció a Almirante Brown de Malagueño. Nuestro juego es muy dinámico, apostamos mucho a la preparación física y creo que eso se noto bastante comparado a los otros clubes".
"No es una ventaja definir en nuestra casa, tenemos que plantear bien el primer partido porque hay muchas veces que el panorama de una serie cambia en cinco minutos", agregó Llorens.
Atalaya formó parte de la zona 8 de la Región Centro y logró clasificar a la próxima instancia del torneo en la segunda posición de su grupo con 20 puntos.