El defensor y capitán Nicolás Foglia fue quién convirtió el gol de penal en el encuentro que ganó Estudiantes ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: "Fue un momento donde no sabía qué iba a pasar. El árbitro estuvo por suspender el partido, los rivales estaban nerviosos. Tuve que tener la frialdad suficiente y meterme en el partido para patear ese penal. Me salió bien y nos llevamos el partido".
Pasó un duro encuentro para el 'Celeste': "Costó porque se metieron atrás y jugaron al contraataque. No encontramos circuitos de juego, no pudimos lastimarlos y tuvimos que esperar hasta el final para abrir el marcador".
Además, describió cómo vivió el equipo los acontecimientos sucedidos dentro de la cancha sobre el final del partido: "Son situaciones complicadas, hay que ser ajeno a estas cosas. Nosotros no tenemos que meternos y seguir en esa línea. Si nos ponemos a pensar en eso, nos distraemos del objetivo. Confiamos en nuestro potencial y que podemos hacer las cosas sin importar lo que suceda con los arbitrajes".
Foto: Prensa AAE.