Por la tercera jornada del Torneo Damas B1 Urú Curé se trajo un punto de Córdoba, igualó 0 a 0 ante el Tala B y mantiene el invicto. La arquera de la "Lechuza", Valentina Conti, quien atajó un penal en el cotejo, estuvo dialogando con Acción Deportiva, y manifestó: "Sabíamos que iba a ser un partido muy duro donde teníamos que estar preparadas táctica y físicamente porque enfrentábamos a un equipo que tiene un nivel parecido al nuestro. No logramos dominar el encuentro pero tratamos siempre de imponer nuestro juego. Uno siempre intenta ir a ganar a todas las cancha pero teniendo en cuenta como se dio el cotejo nos trajimos un punto importante para seguir sumando".
Con respecto al penal que atajó, Conti comentó: "Por suerte pudimos mantener el arco en cero, si bien no fue un tiro penal muy dificultoso porque no tuvo con mucha potencia siempre es bueno tener la calma necesaria en ese momento y atajarlo de todas formas".
En la próxima fecha, Urú Curé será local ante Athletic Negro, sobre el partido que se avecina, Valentina afirmó: "Nos vamos a medir ante un rival muy duro pero nosotras en nuestra cancha tenemos que mantener la ventaja a lo largo de todo el torneo. Hay que demostrar que estuvimos jugando un año en la máxima categoría."