Este domingo el "Granate" será local ante el "Celeste" por la primera fecha del pentagonal del Torneo Federal A. En la previa del cotejo, Brian Olivera, portero del conjunto de Villa Ramallo, estuvo dialogando con Acción Deportiva, y enfatizó: "La verdad que fue sufrida la clasificación pero se logró. Ahora ya tenemos que pensar en el pentagonal donde van a ser cuatro partidos muy difíciles, hay que prepararse de la mejor manera para estar al cien por ciento. En la Copa Argentina no nos fue tan bien porque sufrimos dos bajas importantes, nosotros queríamos ganar y pasar de ronda pero es una competencia que no priorizamos porque estamos jugando instancias definitorias en el Federal A"
"Somos un grupo diferente este año ya que se fueron 14 jugadores con respecto a la temporada anterior, pero sumamos buenos refuerzos y logramos ser un equipo con mayor juego y eficacia." agregó Brian.
Con respecto al partido que tendrán ante Estudiantes de Río Cuarto, Olivera manifestó: "Dios quiera que comencemos el pentagonal como el año pasado. Yo jugué tres partidos frente a Estudiantes, gané uno y empaté dos, así que esperemos seguir con esa racha. Sabemos que es un rival fuerte que tiene un gran plantel pero nosotros estamos tranquilos porque en el 2018 nos enfrentamos a los equipos más poderosos y estuvimos a un paso del ascenso".