El candidato de “Todos juntos por Reducción”, Juan José Cornejo, se reconoció como continuador de las políticas del ex intendente Grazziano, pero indicó que tendrá una visión más social.
Juan José Cornejo, candidato a intendente de Reducción, anunció que su partido es una extensión de la gestión de Jorge Grazziano, en la cual fue secretario de Gobierno, pero con una visión más social.
Señaló que la lista estará conformada por jóvenes del pueblo, para que estos puedan llegar a la municipalidad y participen en la política.
Asumió que son ellos, los jóvenes de distintos barrios, quienes podrán ver las problemáticas que conciernen al pueblo y así elevarlas al municipio para encontrarles una solución.
El candidato se desprendió de las críticas entre otras gestiones y sostuvo que “lo que está bien hecho queda, perdura, no nos podemos estar peleando por algo que hizo el gobierno anterior y borrarlo; mejorarlo puede ser, lo acepto, pero no llegar a esa confrontación”.
También agregó que está en contra de las agresiones tanto local como por redes sociales. “Somos todos de la localidad y después de las elecciones en mayo seguimos viviendo en la localidad”, manifestó.
Por otro lado, Cornejo reconoció que en el pueblo hay faltante de fuentes de trabajo digno y viviendas.
Con respecto a esto, indicó que desde su partido “no vamos a proponer construir 50 o 60 casas, porque eso es imposible, sino tratar de conseguir la mayor cantidad posible de casas”. Además continuó diciendo que van a tratar de ver las problemáticas y encontrarles la mejor solución, “como preocuparnos que vengan fuentes de trabajo genuinas que den continuidad a la gente”.