El volante de Herlitzka, Lisandro Freile dialogó con Acción Deportiva tras la eliminación del Torneo Provincial ante Sarmiento de Alejo Ledesma: "Nos vamos con la frente en alto, fuimos muy superiores en la serie pero nos quedamos con las manos vacías".
Analizó el funcionamiento del equipo: "Creo que hay puntos que nos sirvieron. Es un equipo que no está acostumbrado a perder, hubo partidos que nos hicieron reaccionar. Hay cosas para mejorar, en lo colectivo y en puntos individuales. Fue un torneo positivo para nosotros". Y agregó: "Por el sistema de juego y por el tipo de jugadores que hay queda descompensada la defensa, tenemos mucho en ataque y poco atrás. Tenemos que corregir las definiciones y finalizaciones de las jugadas para no sufrir las contras".
Comienza la participación en la Primera B de la Liga Regional para los dirigidos por Vladimir Vera. En la primera fecha le tocará enfrentar a Los Incas: "No hablamos todavía del próximo partido, personalmente estoy dispuesto a jugar. El plantel es largo y estamos todos para jugar".
Foto: Prensa Herlitzka.