En la edición de septiembre 2018 se registraron más de 1 millón de visitas en la página oficial del evento y más de 265.000 clicks a los sitios de las agencias participantes
De cara a Semana Santa y la temporada baja, empresas de viaje y turismo volverán a participar de la acción online Travel Sale, que se extenderá desde mañana hasta el domingo, con importantes descuentos de entre un 30 y un 50% para pasajes al interior y exterior del país y alojamiento.
Desde Turismocity, Julián Gurfinkiel dijo que ellos van a tener "las ofertas de las low cost con descuentos muy grandes en vuelos de cabotaje y regionales" y también algunas ofertas a los Estados Unidos y buenas opciones de financiación.
En tanto, consultado por el porcentaje de descuentos afirmó que en hoteles puede llegar al 50% y en vuelos hasta un 30%.
En tanto, Francisco Vigo, country manager de Almundo, contó que pondrán el foco en acercar a los clientes las mejores oportunidades para viajar en temporada baja, tanto nacional como internacionalmente.
Por último, Maximiliano González, director comercial de Costa Cruceros, adelantó que impulsarán diversas opciones, sobre todo para la temporada baja con una extensa variedad de itinerarios para Europa en los cuales "garantizarán precios altamente competitivos en línea con las necesidades de los huéspedes".
El evento es organizado desde 2015 por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) que busca incluir no sólo a grandes empresas sino a las pymes del sector.
En el Travel Sale de septiembre 2018 se registraron más de 1 millón de visitas en la página oficial del evento y más de 265.000 clicks a los sitios de las agencias participantes, un 43% más que en la edición de marzo. Por su parte, las ventas alcanzaron los $292.274.076, lo que significó un crecimiento del 127% versus la edición de 2017.