Luciano Pereyra, Los Tekis, Los Caligaris y el dúo Ha*Ash fueron las figuras centrales de la última noche en Villa María, que tuvo a Soledad como invitada especial
La 52º edición del Festival de Peñas de Villa María cerró el martes por la noche con las presentaciones de Ha*ash, Los Caligaris, Luciano Pereyra, Soledad y Los Tekis, ante un público que vibró con diferentes ritmos y con Soledad como maestra de ceremonia e invitada de los artistas.
La velada, que tuvo una gran convocatoria de público, fue catalogada como un nuevo éxito por parte de sus organizadores del llamado "festival de festivales" .
Las hermanas estadounidenses Hanna Nicole y Ashley Grace, que conforman el duo Ha*ash, fueron el primer número musical de la noche, y las presentó nada menos que Soledad, quien más tarde se unió a ella para cantar uno de sus éxitos más esperados: "Te dejo en libertad".
Pasadas las 23 llegó el turno de Los Caligaris, que deleitaron al público con sus coloridos atuendos y su despliegue circense.
Con las primeras notas de "Me gusta amarte", Luciano Pereyra apareció en escena y tras el despliegue de sus canciones más conocidas, una vez más Soledad Pastorutti subió al escenario con una emotiva versión a dos voces de "Culpable o no".
El cierre de la noche estuvo a cargo de Los Tekis, que entraron de lleno con sus clásicos jujeños, "Carnaval", "No somos nada", "Y que pasó" y el infaltable "Lágrimas".
Así el público villamariense pudo vivir en primera persona un adelanto de lo que será el Carnaval de Los Tekis, que se realizará del 1 a 4 de marzo y contará con la presencia de Abel Pintos, Axel, La Beriso, Los Pericos, Los Rojas, Sergio Galleguillo, La Vela Puerca, Los Alonsitos y Coroico, entre otros grandes artistas.
Fuente: La Nueva Mañana Fotos: Maximiliano Pizarro