Villa María vibró el sábado con la segunda noche del Festival Internacional de Peñas. En una jornada inolvidable, cantaron Pablo Alborán, Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Rayos Láser.
Alborán era uno de los artistas más esperados del sábado y cerró la noche con un show intenso. El colombiano se entregó al público del Festival, que le respondió totalmente eufórico.
El recital fue una montaña rusa que mantuvo al público parado sobre las butacas durante casi dos horas, celular en mano, registrando cada canción y movimiento del colombiano que por momentos se mostró emocionado.
“Que adrenalina la que siento, Villa María. Muchas gracias por acompañarnos en una noche muy especial, al lado de artistas a quienes admiro", dijo antes de invitar a Tini Stoessel al escenario. Por segunda vez, la pareja cantó a dúo Un año, el tema que grabó con Reik.
Por su parte, Tini y Sebastián Yatra, la pareja del momento, se encontraron en el Anfi frente a miles de fanáticos para cantar Quiero Volver, la canción que grabaron juntos y a partir de la cual habría surgido el romance entre ambos, del que se habla desde hace algunas semanas.
La artista le pidió a su público permiso para recibir a “alguien muy especial”, y fue allí cuando ingresó el colombiano y se abrazaron en varias oportunidades, entre miradas cómplices, besos y la despedida con un “te quiero” por parte de ambos.
La participación de Yatra con Tini fue el primer dúo de la segunda noche, antes de dar su show. Sin dudas, todo un gesto, adelantarse a su público y presentarse antes en medio del repertorio de ella.
La segunda noche del Festival comenzó con un flash de Rayos Laser
Antes de las 21:30 subió al escenario del Anfi Rayos Laser, la banda local encargada de abrir la segunda noche del Festival de Peñas 2019.
Durante poco más de 40 minutos, el trío musical integrado por Tomas Ferrero, Gustavo Rodríguez y César Ceppey encendieron al público que ya estaba ubicado en las plateas y tribunas, y a aquellos que ingresaban.
La banda fue presentada por el maestro de ceremonias, Miguel Borsatto. Luego de que se despidan, los invitó a regresar y fueron ovacionados por la gente que celebró la presencia nuevamente de artistas locales sobre el escenario.
Durante el desarrollo de su show, agradecieron el apoyo del público y se mostraron emocionados por ser parte del Festival de su ciudad.
Como cada año, LV16 cuenta con Maximiliano Pizarro como enviado especial, contando todo lo que acontece en el famoso festival
Pablo Alborán y un saludo especial para LV16