Son muchos los familiares y amigos que siguen sufriendo por la pérdida del futbolista Emiliano Sala, después de que la avioneta en la que viajaba junto al piloto David Ibboston se hundiera en el Canal de la Mancha el pasado 21 de enero. Pero quien también está pasándolo mal es su perra Nala con la que convivía
La hermana del delantero ha querido mostrar unas imágenes de la que siempre fue la fiel compañera del delantero, y que continúa esperando su regreso.
En su cuenta de Facebook, Romina Sala, que ha viajado a Europa desde Argentina para seguir de cerca los trabajos de búsqueda, publicó una emotiva foto de la perra en el mismo lugar en el que solía ver los atardeceres con el futbolista. "Nala también te espera...", escribía apenas unas horas antes de que se encontrara la avioneta en la que viajaba su hermano hundida a 40 kilómetros de la isla de Guernsey.
Todavía no se sabe qué pasará con Nala, si viajará con Romina hasta Progreso, Santa Fé, donde vive la familia del ex delantero del Nantes, o será dada en adopción.
Éstas son algunas de las imágenes que el delantero mostraba en su cuenta de Instragram junto a su querida Nala.