Marcelo Vázquez analizó el resultado obtenido ante Huracán Las Heras en el inicio de la Segunda Fase del Federal A: "Fue un resultado totalmente merecido, siempre fuimos a buscar el partido. Nos costó acomodarnos en la cancha por la alta presión pero en líneas generales fuimos superiores a ellos".
"Las claves estuvieron en el orden defensivo y el equipo siempre estuvo concentrado para buscar el triunfo. Sabemos que de local no podemos fallar" agregó el mendocino.
También remarcó la diferencia que existe en la proporción entre las situaciones generadas en el arco contrario y la cantidad de goles: "Es algo que desde el primer partido del torneo nos falta, al generar tantas situaciones de gol y no poder convertir una o dos más se genera un poco de preocupación. Son puntos a corregir pero estamos tranquilos mientras ganamos y el equipo demuestra una contundencia. Trabajamos permanentemente en eso, pero son decisiones que se toman en el momento".
Finalmente, ya se encuentra pensando en Chaco For Ever, su próximo rival: "Sabemos que es un partido difícil, jugaremos a la tarde con el condimento extra del calor. Tenemos que estar preparados para llevarnos un buen resultado, para cumplir con los objetivos propuestos".
Foto: Prensa AAE.