“La Cobrita” Domínguez volvió al triunfo, Devesa y Sosa siguen invictos
- 20/01/2019 07:33 hs
COMPARTIR EN:
Domínguez (65,300 / 22-3, 7 ko´s) puso en marcha la temporada con una victoria por nocaut en el tercer round al mendocino de San Rafael, Jorge Gabriel Muñoz (66,100 / 7-7-4, 3 ko´s). De esta manera, el púgil de Teodelina, Santa Fe, retoma el camino de la victoria tras una temporada pasada en la que había cosechado tres derrotas. FUE TRANSMISIÓN DE ACCIÓN DEPORTIVA.
Domínguez consiguió el tan esperado triunfo en el ring del Club Sportsman de Villa Cañás, entidad que comenzó a transitar el año de su centenario de vida y lo hizo con esta cartelera organizada por Arano Box y televisada por DIRECTV Sports, que convocó un muy buen marco de público.
Nocauts de los invictos
Los mejores momentos boxísticos de la noche los protagonizaron Nelson Devesa y Andrés Sosa.
El invicto tandilense “Leoncito” Devesa (70,900 / 8-0, 5 ko’s) fue demasiado para el representante de Saladillo, Pablo Battista (72,200 / 8-17-2, 4 ko’s).
La definición llegó al minuto y 18 segundo del segundo round. Lo iba corriendo por el ring, especialmente con derechas cruzadas, hasta arrinconarlo a Battista en su propio rincón. Le descargó una derecha al rostro, combinó con un gancho de izquierda a la zona hepática, y cerró con otra derecha abajo que lo tiró, y el árbitro la detuvo la contienda, mientras volaba la toalla desde el rincón del afectado.
Contundente fue el otro invicto bonaerense que exponía su foja inmaculada en Villa Cañás. El juninense “Maquinita” Sosa (55,400 / 6-0, 5 ko´s) tiró a su rival en los tres rounds y la última caída fue la definitiva, la que decretó el nocaut técnico.
El primer derrumbe que Sosa le provocó a García fue a través de una de las mejores manos de la noche, un impecable cross de derecha que dio en el mentón del misionero. Luego llegó una izquierda y otras derechas que lo volteó. Soportó la cuenta y siguió peleando.
En el segundo llegó otra vez a fondo Sosa con un cruzado de izquierda a la sien y una derecha también en cross al rostro, que le hizo clavar la rodilla en tierra al representante de Posadas.
Por último, en el tercer capítulo, Sosa arrinconó a García en su propio córner y con tres izquierdas al rostro y a la zona baja, finalizó con el combate.