El conjunto dirigido por Jorge Grassi ultima detalles para comenzar la pretemporada de cara la Torneo Federal Regional Amateur. Los refuerzos que incorporó la "Juve" son: Nicolás Córdoba (ex Desamparados San Juan), Emiliano Barreto (procedente de San Martín de Mendoza), Cesar Torres (ex Atlético San Basilio), Luis Romero (llega de Lautaro Roncedo), Elías Scoponi (ex Lutgardis Riveros), Rodrigo Pombo (procedente de Sarmiento de Leones), Luciano Cardinali (llega de Sportivo Las Parejas), Carlos Arriola y Nicolas Giraudo (ex Estudiantes de Río Cuarto)
Su técnico Jorge Grassi, dialogó con el equipo Acción Deportiva, y expresó: "Hoy comienza una ilusión distinta, en esta oportunidad la cabeza está puesta en el torneo que organiza el Consejo Federal. El equipo tiene una base ya consolidada a la cual le sumamos algunas incorporaciones. El objetivo es hacer una campaña digna en este campeonato que se avecina. Vamos a formar un grupo equilibrado con ambiciones e ilusiones. Tenemos pensando realizar dos partidos amistosos antes de la competencia."
El volante, Emiliano Barreto, regresa a Río Cuarto para sumarse al plantel, y manifestó: "Estoy contento, es una linda experiencia, a uno le gusta siempre afrontar nuevos desafíos. El objetivo es poder pelear lo más arriba posible este torneo federal para lograr el ascenso y jugar el Argentino A. Estoy en un buen nivel, ahora lo importante es ponerse bien físicamente para jugar la primera parte de la competencia."
El lateral por izquierda, Nicolás Córdoba, es una nueva cara para Juventud Unida, sobre su llegada a la institución, comentó: "La verdad que tenía muchas ganas de venir, me comentaron que es un club muy lindo, cuando me llamaron no dude en venir. En lo personal, el objetivo es sumar minutos de juego. Es muy importante que logremos mantener la plaza en este campeonato."