El plantel del "Celeste", vuelve mañana a la actividad pensando en lo que resta del Torneo Federal A. Su entrenador, Marcelo Vázquez, estuvo en los micrófonos de Acción Deportiva, y expresó: "Ya estamos con muchas ganas de empezar un nuevo ciclo, si bien es una continuidad del año pasado, comenzar una nueva pretemporada en el club no es poca cosa. Ya tenemos planificado todos los días de entrenamiento. La idea es hacer dos amistosos formales antes de la Copa Argentina, todavía no hay ni fechas ni rivales, se puede dar frente a Atenas."
Sobre los tres refuerzos que se sumaron para afrontar la segunda parte del campeonato, Vázquez afirmó: "La verdad es que estoy muy conforme, nos hacía falta sumar experiencia en el equipo. Se tienen que venir a ganar un lugar porque ya tenemos un equipo formado. Son tres jugadores que nos pueden dar mucho, estamos seguros de que jerarquizamos aún más el plantel."
"Le tenemos que dar la importancia necesaria a la Copa Argentina, el primer gran objetivo es poder pasar la llave, nos queremos dar el lujo de jugar ante un equipo grande. Es una cuota pendiente ya que anteriores años no lo pudimos lograr. enfatizó Vázquez.
En relación a sus tres años como entrenador en la institución, Marcelo manifestó: "Han sido años muy positivos para mí, me he sentido muy a gusto desde el primer día. Gracias a Dios siempre he tenido muy buena comunicación con toda la gente del club y de la ciudad. Estoy muy contento de estar en el club, agradezco al presidente, a todos los dirigentes y a los grupos de jugadores que hemos tenido."