Según informa Us Weekly, el actor no aceptaba a Pax, el tercero de los chicos de la pareja. El muchacho de 15 años se enteró y hubo un quiebre del vínculo.
Brangelina no era lo que pensábamos. Las fotos perfectas de Brad Pitt y Angelina Jolie estaban lejos del ideal de amor, tolerancia y convivencia que veíamos en las alfombras rojas cuando los bonitos actores se paseaban por ella.
Que él no le paga la manutención correspondiente, que era violento, que Angelina pone trabas para que los seis hijos de la pareja lo vean. Tras la separación -ocurrida hace dos años- todo es escándalo, tira y afloje, caos.
Ahora se supo que Brad Pitt no quería adoptar a Pax. Y fue la propia Angelina la que se lo contó al ahora joven de 15 años.
Según publica Us Weekly, Jolie le reveló una dura verdad a Pax: "Tu padre nunca quiso adoptarte", le habría dicho, sin tapujos. También le contó que el actor estaba enojado porque al final ella había continuado con la adopción.
Pax, originario de Vietnam y entonces de tres años, no hablaba inglés. Eso no le simpatizaba a Brad. Pero lo que más le preocupaba era que no había pasado ni un año del nacimiento de la primera hija biológica de la pareja, Shiloh.
Una fuente cercana a la ya ex pareja citó una supuesta frase de Angelina a Brad: "Pax me necesita más que Shiloh".
Esa frase empezó a quebrar el matrimonio. "Casi terminaron la relación, pero Brad se quedó", dijo una fuente a Us Weekly.
¿Cómo se lleva hoy Brad con los chicos? La relación con Maddox es tensa. Sobre Shiloh, se informa que la niña de 12 años está dispuesta a trabajar en la relación con su padre. Zahara ya tiene una mejor relación con su papá, y los gemelos han estado resguardados de muchos de los problemas entre Angelina y Brad.
Según Us Weekly, los trabajadores sociales del caso cuestionaron "las habilidades de crianza de ambos actores tras sus evaluaciones". Si bien Brad "hizo grandes progresos para abordar su ira y sus problemas psicológicos, un trabajador social pensó que tiene problemas para aceptar la responsabilidad personal y que a menudo culpa a los demás por sus acciones".
Sobre Angelina, los trabajadores sociales opinan que "complace a los niños todo el tiempo y crea un ambiente de vida inestable".
El mes pasado, los abogados de Angelina y Brad informaron que finalmente habían llegado a un acuerdo de custodia con respecto a sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Vivienne y Knox. Ella quería la custodia total, pero se decidió compartila y evitar exponer a los niños a un juicio.