Estudiantes dejará de contar con los servicios de Raúl Albornoz, Carlos Arriola y Edelmiro Martinich. Estos tres jugadores son de los que menos minutos tuvieron durante esta primera fase del Torneo Federal A y por eso el Cuerpo Técnico y la Comisión Directiva decidieron rescindir sus respectivos contratos.
El defensor Albornoz tuvo tan solo dos partidos como titular, tras la lesión de Gonzalo Maffini, perdió el puesto de defensor central tras una serie de actuaciones que estuvieron por debajo del nivel esperado.
Carlos Arriola tampoco encontró el buen juego que lo caracterizaba previo a la dura lesión que tuvo: "El cuerpo técnico decidió mi desvinculación del club, fue un golpe muy duro. Tengo mucha bronca, ahora tengo que pensar en mi futuro. Quiero cerrar de la mejor manera con la institución. Me faltó continuidad de partidos".
Edelmiro Martinich jugó solamente unos pocos minutos en el último partido ante Desamparados de San Juan.
Un probable refuerzo:
Un viejo anhelo de Estudiantes es el de tener entre sus filas al delantero Juan Martín Amieva. Hubo un contacto en las últimas horas entre la dirigencia del "Celeste" y el "Tanque". Cuando el goleador vuelva de sus vacaciones seguirán las negociaciones y buscarán destrabar su salida de Estudiantes de San Luis.
Otra posibilidad, aunque mucho más lejana, es la del regreso de Juan "Chicho" Vogliotti. El riocuartense que cuenta con un amplio recorrido por la categoría, jugó en Estudiantes y Atenas, actualmente se encuentra buscando club tras su paso por Jaguares de Colombia. Estuvo en el Candini observando a su ex equipo y aseguró que hubo un interés por parte del club a mitad de año. "La verdad que muy contento por mi presente. Estoy esperando oportunidades nuevas de trabajo. Siempre uno tiene ganas de volver a Estudiantes, me motivó mucho el rendimiento del equipo" aseguró Vogliotti.
Foto: Prensa AAE.