Desde el viernes el Top Race copó el autódromo del sur cordobés con actividades deportivas en cada jornada y completando las mismas este domingo con las tres competencias finnales para Top Race Junior, Top Race Series y Top Race V6.
En la mañana, pasadas las 09:30, el Top Race Junior coronó al primer campeón del fin de semana, Santiago Piovano, quien logró quedarse con el título. El triunfo fue para Tomás Brezzo.
Por el lado del Top Race Series, la victoria se la adjudicó Gonzalo Perlo que cumplió en ganar pero no le alcanzó en la definición del campeonato, porque Gastón Crusitta fue segundo y prevaleció por delante para ser el nuevo monarca de la especialidad. El podio lo completó ranco De Benedictis.
Finalmente, el espectáculo del Top Race en Río Cuarto lo cerró la categoría mayor donde Franco Girolami alcanzó su primera corona en la categoría y de esta forma concluyó de la mejor forma un año que tuvo a tres grandes candidatos.
La competencia de casi una hora se la llevó su hermano, Néstor Girolami quien fue escoltado por Agustín Canapino, que por un punto quedó como subcampeón y la tercera posición fue para Franco Girolami.
De esta forma el Top Race cerró un gran evento deportivo en el autódromo local, donde más de 5000 personas acompañaron a la especialidad.
La temporada 2019 para el Top Race inicia el fin de semana del 24 de febrero en el autódromo "Club Volante Entrerrianos" de Paraná.