El hecho ocurrió en la mañana del viernes en un local en pleno centro de Villa María. El sujeto huyó, pero fue detenido. Tenía orden de restricción. Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
La Policía pudo finalmente detener este viernes por la tarde, a Cristian Oliva (30 años), quien en horas de la mañana se presentó en el local donde trabaja su expareja, Alfonsina Becerra (26 años), y la agredió de varias puñaladas.
Sobre este sujeto pesaba una orden de restricción por parte de la Justicia, sin embargo, se llegó hasta ese comercio y cometió el intento de femicidio.
Las cámaras de seguridad del negocio registraron cómo lo planificó, ya que se ubicó en una bicicleta al frente del local y cuando nadie lo vio, se metió allí y agredió a la mujer.
Afortunadamente, ella se recupera en buen estado de salud, aunque muy conmocionada en el Hospital Pasteur.
teresa | cuando se van a dar cuenta que la orden de restricción no sirve. Alguien que invente una tobillera que cuando este cerca de la víctima se active un grado de electricidad al tobillo, sin tener que hacer nada. Bueno era una idea.