La escuadra dirigida por Christian Martínez anuncia la incorporación del cordobés Vidal para afrontar la última cita de la temporada 2018 dentro de la divisional Series. "El Tero" Vidal hará de local en el trazado riocuartense, de donde es oriundo.
El piloto cordobés tendrá su debut absoluto en el TopRace Series a través de una gestión compartida entre el equipo y su coterráneo Ricardo "Caíto" Risatti, piloto del TopRace de la escuadra y que también cerrará el año en las filas de la escuadra.
Vidal tiene una amplia trayectoria dentro del automovilismo regional cordobés y desde la temporada 2005 compite en el TC4000 Cordobés, siendo campeón de la especialidad en 2011 y 2012 y sumando dos subcampeonatos en los años 2007 y 2008.
"Me convenció Caito Risatti para competir con uno de los autos del Octanos, él forma parte de ese equipo y me comentó que quedaba vacante un auto y que lo iban a traer. Todo surgió el pasado fin de semana, les comenté a mis sponsors de esta oportunidad, me dieron su apoyo y creí oportuno poder darme este gusto y vivir una experiencia única acompañado de la gente de Río Cuarto que siempre me muestra su afecto", comentó emocionado el piloto de Río Cuarto.
Vidal, buscará aprovechar al máximo su experiencia en el veloz circuito del sur cordobés y a partir del viernes tendrá su primer contacto con el Fiat Cronos del TopRace Series del Fiat Octanos buscando una rápida adaptación a la unidad