Sin descanso para sus jugadores, comienza la recta final de la primera ronda. Con nueve puntos en juego, Estudiantes depende de sí mismo para clasificar a la siguiente ronda. El partido frente a Juventud Unida puede significar la tranquilidad para Marcelo Vázquez, si logra volver a la victoria, o sumar más de un dolor de cabeza.
Conforme con el funcionamiento del plantel, repetiría la formación que jugó ante Deportivo Maipú. Esto teniendo en cuenta la imposibilidad de probar variantes por la proximidad de los días, las malas condiciones meteorológicas imperantes en la ciudad de Río Cuarto y porque, principalmente, todos los jugadores terminaron relativamente bien físicamente.
Este martes, el entrenamiento fue en un complejo de canchas de fútbol sintético de la ciudad debido a la lluvia. Javier Ferreira y Maximiliano Zbrun fueron apartados del grupo por diferentes dolencias pero llegarían para ser tenidos en cuenta por el entrenador.
Probable formación: Peralta; Benavidez, Foglia, Vester, Suárez; Bottino, Cabrera, Beraldi, Cainelli; Sepúlveda y Ferreira.
Foto: Prensa AAE