Según contó el periodista, el primer indicio de que la relación no daba para mucho apareció cuando él le regaló una cafetera.
A varios meses de su separación de Silvina Escudero, Nicolás "Cayetano" Cajg contó los motivos de la ruptura en Perros de la calle, el programa radial de Andy Kusnetzoff donde es panelista. La pareja, que fue una de las sorpresas del verano pasado, compartió algunos meses de idilio y dio por terminado el vínculo en buenos términos, aunque ninguno de los dos había dado las razones del quiebre en público.
Sin embargo, Cayetano se dejó tirar la lengua por sus compañeros en el programa y contó un episodio que, asegura, marcó el final del romance. "Cuando salía con una chica (Silvina, no la nombró), hace unos meses, le compré una cafetera muy conocida. Yo no soy de hacer muchos regalos pero se la compré, en cuotas -que todavía me falta abonar una- y cuando se la di me agradeció mucho pero me dijo ‘¡pero esta no es la que viene con el cosito de la leche!'. Entonces el estúpido fue y la cambió. Bah, fuimos juntos. Estaba en un momento medio estúpido de mi vida", dijo, mientras sus compañeros se reían sin disimulo y hacían comentarios sobre la historia.
"Me di cuenta que la relación no daba para más cuando pasó eso", concluyó Cayetano, a lo que Andy replicó: "Nosotros nos habíamos dado cuenta de eso desde el minuto cero".
Sin esperar demasiado, Silvina, que ya está de novia y con planes de casamiento con el productor Martín Amestoy, le contestó vía Twitterreenviando un mensaje que le escribió una fan. "Una lástima que un ‘hombre' hable así. Una vez más has demostrado lo buena y diferente persona que sos. Quedan pocas así!", dijo la admiradora, mientras Silvina reenviaba otro tuit: "que buena que sos @silvinaescudero vos hablando bien de @nicocayeta diciendo que es buena persona y él hace lo contrario me da PENA!!", y otro: "Q pena me da 1hombre cdo cta cosas d su ex cdo 1 hace 1 regalo no se echa en cara @nicocayeta ojala @silvinaescudero t devuelva la cafetera". Cosas del querer.