Una mujer del Reino Unido compartió una imagen de su niña, de 6 años, internada en un hospital debido al maltrato que recibió en el colegio.
Sophia tiene apenas 6 años. Sin embargo, mientras se merecía disfrutar, crecer y aprender, la escuela se transformó en una pesadilla.
Sus compañeros la acosaron emocionalmente de tal forma que para la niña se hizo insoportable. El bullying sufrido fue tan extremo que tuvieron que hospitalizarla. Cuando estaba allí, bajo el cuidado de los médicos, la madre decidió tomar una foto y expresar todo su dolor en un fuerte mensaje.
“Esto es lo que el bullying hace. Esta es mi hija, de 6 años, hospitalizada por el bullying. Dejó de comer, llora, tiene tanta ansiedad que se descompuso hasta 20 veces en una hora, en medio de la noche. Esta es mi hija, cuyos ‘mejores amigos’ abusaron emocionalmente de ella tanto tiempo que ya le pareció normal”.
Además, la mujer aseguró que cuando le pidió explicaciones al colegio, la respuesta fue “solo son chicos de 6 años siendo chicos de 6 años”. Entonces ya no aguantó más su indignación y cambió a sus dos hijos a otra institución.
“Mi hija es una de tantos niños que atraviesan por esto. Que fue manipulada por las personas que debían protegerla en la escuela”, añadió la madre y pidió que se comparta su publicación para concientizar sobre los sufrimientos que trae el bullying y así ayudar a otros.
Su pedido fue un éxito y cientos de miles de usuarios viralizaron la historia en las redes sociales. La mujer agradeció por los comentarios y los mensajes de amor y apoyo que recibieron.