El delantero Javier Ferreira analizó el punto obtenido tras el encuentro con Sportivo Belgrano: "Nos vamos con bronca. Queríamos los tres puntos, en el segundo tiempo se nos puso cuesta arriba el partido pero al final el empate nos sirvió" y agregó: "Ellos fueron contundentes, nos llegaron dos veces y nos convirtieron. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido".
El paraguayo convirtió su tercer gol con la camiseta de Estudiantes pero no se encontró satisfecho por el mismo: "El gol queda en segundo plano porque no se logró lo que el equipo quería".
El arquero de Sportivo Belgrano, Federico Cosentino, se refirió a la igualdad obtenida por su equipo: "El esfuerzo que hicimos fue descomunal y el árbitro nos hizo sentir que la cancha estaba inclinada hacia un lado. Más allá de eso, el equipo anduvo muy y se plantó ante un gran rival con muy buenos jugadores. Nos llena de orgullo el esfuerzo y el sacrificio que hicimos adentro de la cancha".
"Hicimos un gran primer tiempo, con algunos errores que nos costaron caro por los goles en contra pero sacamos el coraje y la rebeldía y obtuvimos el 3 a 2 arriba. Nos llevamos un punto, desde ahora vienen finales para nosotros porque no tenemos margen de error" finalizó Cosentino.
Foto: Prensa AAE.