Sharran Sutherland y su esposo mostraron imágenes desgarradoras e impactantes de su hijo de 14 semanas fallecido por una pérdida.
“Era un bebé completamente real. Estaba completamente formado”, escribió en su muro.
El matrimonio de Missouri se llevó el feto a su casa y lo congelaron durante una semana. Con una formación religiosa muy definida y antes de enterrarlo en una maseta de su casa, hicieron el posteo en Facebook y escribieron sobre el aborto. "¿Cómo puede una persona negar no solo la humanidad de mi niño pequeño, sino también a todos los otros bebés tan pequeños como él y matarlos de una manera tan horrible? Espero que al compartir estas fotos de mi precioso niño pequeño pueda hacer que una persona que está contemplando el aborto decida dejar que su hijo viva".
Sharran tiene 40 años de edad. Su foto tuvo una fuerte repercusión en ese país donde el aborto es legal. "Mirándolo, sosteniéndolo en mi mano, mirando qué tan bien formado estaba: estaba asombrada. No podía creer lo perfecto que era todo para él. Sus orejas, su lengua, sus encías, sus labios. Yo no lo podía creer", lanzo.