El secretario de Economía, Pablo Antonetti, presentó este miércoles el Presupuesto 2019 en el Concejo Deliberante, que será de 4.221 millones de pesos. Dijo que se ejecutaría la obra de cordón cuneta y la pavimentación de Bv. Buteler.
El impuesto inmobiliario subirá un 35 por ciento según lo establece el Presupuesto para el año que viene.
Así lo señaló el secretario de Economía, Pablo Antonetti, cuando presentó este miércoles el Presupuesto 2019 en el Concejo Deliberante, que será de 4.221 millones de pesos.
Representa un incremento del 24,6 por ciento con relación al que se está ejecutando.
Sobre el inmobiliario, sostuvo que se sigue el proceso del revaluó con una actualización de la zonificación, contemplando diez tipos de construcciones.
Por otra parte, indicó que se contempla una suba del 40 por ciento en las partidas sociales, mientras que hay una reducción de la inversión de la obra pública, que se financiará únicamente con fondos propios.
El funcionario municipal destacó que el próximo año se ejecutaría la obra de cordón cuneta y la pavimentación de Bv. Obispo Leopoldo Buteler.
Antonetti dijo que en materia de ingresos, el Municipio contempla una mejora del 35 por ciento y la aplicación de monotributo simplificado.
Por último agregó que no está establecido que el Municipio se endeude el año próximo, aunque para afrontar el primer desembolso de la deuda tomada en dólares será necesario buscar una refinanciación.
Chipote chiyon | A seguir pagando el dedpilfarro de estos inutiles improvisados. Una vez mas cargan sobre las espaldas de los ciudadanos el sosten de la masa ineficiente del estado. Digo tanto que se habla por ahi del gasto publico porqué no achican el estado en vez de gastar una enormidad en fundaciones y entes descentralizados. Basta de gastar la qur no es de uds