Mariana Ferretti vuelve a la actividad del fútbol femenino, será la entrenadora de Renato Cesarini en la temporada 2019. Dialogó con el equipo Acción Deportiva sobre su proyecto en la institución: "La verdad que en el club nos dieron el lugar y les gustó nuestra idea de trabajo que estuvimos preparando hace meses con el cuerpo técnico, tenemos muchas expectativas. Mi llegada al club se da por intermedio de Santiago Mariscotti (presidente de Renato Cesarini), al cuál lo llamé para presentarles nuestro plan de trabajo, tuvimos varias reuniones y la verdad que les encantó la propuesta. Queremos un proyecto que sea con formación y que tenga continuidad. Primero hay que formar personas y después futuras deportistas. Que no sólo sea un deportes sino también que sirva para la vida cotidiana. Quiero lograr un salto de calidad en el fútbol femenino."
Con respecto a la actualidad del fútbol femenino local, Ferretti expresó: "El deporte ha crecido mucho en estos últimos cuatro años, contamos con una liga que nos avala, donde cada jugadora como cuerpo técnico tiene su fichaje, su pase, la verdad que se están haciendo las cosas como corresponden."
Sobre cómo vivió este año alejada de la disciplina, Mariana enfatizó: "Fue durísimo pero me sirvió mucho para aprender, crecer y seguir creyendo en esto que me apasiona. Yo he estado en el puesto de jugadora como así también de entrenadora, y esta vez me tocó estar de espectadora. La tribuna también sirve porque al fútbol hay que mirarlo de varias perspectivas."