Nicolás Foglia, el defensor de Estudiantes, analizó el sacrificado triunfo que obtuvo el equipo: "Fue un rival durísimo, ellos tienen muchas ganas de salir de abajo y esto es fútbol, tenemos que seguir creciendo e hicimos méritos para ganar".
Otro premio a la lucha y al sacrificio para Foglia tras los problemas extra futbolísticos que tuvo en la semana: "Se hicieron algunas especulaciones que no eran, pero hay que mantener la humildad y demostrar adentro de la cancha, contra Juventud Unida no pude seguir jugando pero ante Racing pude completar los 90 minutos y también convertir".
También hizo una breve autocrítica: "Erramos mucho y nos empataron muy rápido. No estábamos al 100% en lo físico y eso se vió reflejado en la intensidad que tenemos como equipo" y agregó "Hay algunos jugadores que son termómetro nuestro, que están muy bien físicamente. Y al final se notó que estaban cansados y eso indica que se sintió el trajín de los tres partidos seguidos".
El equipo ya piensa en el próximo rival, que será Desamparados en San Juan: "Un rival muy duro que está creciendo, no arrancó bien pero ganó en partidos importantes y está peleando arriba y nosotros tenemos que mantenernos".
Foto: Asociación Atlética Estudiantes.