Estudiantes tuvo una gran muestra de carácter y constancia en el partido ante Juventud Unida de San Luis, donde empató 2 a 2 y remontó un resultado adverso de dos goles en contra.
Bruno Sepúlveda, autor del segundo gol del 'Celeste' dialogó con Acción Deportiva y analizó lo que fue el encuentro: "Empezamos el segundo tiempo dormidos, nos hicieron dos goles donde no tuvimos la culpa pero no hicimos nada para impedirlos. Al final, cambiamos la cara y fuimos a buscar los goles y si hubiéramos tenido un poco más de aire lo ganábamos".
Algo que notó el delantero fue que las modificaciones en el equipo por parte de Juventud Unida no ayudaron a sentenciar el encuentro y, por el contrario, ayudaron a que Estudiantes crezca y alcance la igualdad: "los cambios de ellos fueron más defensivos y no para terminar de cerrar el partido, esto nos levantó, jugamos más con Bottino y Gómez y eso nos llevó para adelante y conseguir el empate".
Ahora llegará Racing de Córdoba al estadio Antonio Candini, aun sin victorias y apenas un punto conseguido en lo que va del actual Federal A: "Ellos vienen mal y no se tienen que levantar con nosotros. Debemos doblar los esfuerzos y conseguir un resultado positivo que sería fundamental".