Nicolás Gatto, un viejo conocido en Estudiantes, que hoy viste la camiseta de Juventud Unida de San Luis, dialogó con Acción Deportiva.
El delantero analizó el clásico frente a Sportivo Estudiantes de San Luis: "Un partido lindo de jugar, buen marco y fue intenso. Tuvimos la suerte de empatar y personalmente de marcar en un clásico y hora se viene otro partido duro en el que tenemos menos de 48 horas de descanso".
Gatto está identificado con el rival de Juventud Unida, Estudiantes de San Luis: "Hay gente que está de acuerdo y gente que no. Juventud me abrió las puertas, es un desafío muy importante y todas las opiniones son parte del folklore del fútbol y no voy a entrar en polémicas".
"Estamos yendo de menor a mayor. En lo personal, como todos, busco el ideal de meter muchos más goles y tener muchas más situaciones. Este torneo es largo y tenemos que estar tranquilos porque no es fácil, nos estamos conociendo mucho más" agregó el ex goleador de Estudiantes y Atenas.
También habló del contrincante de la próxima fecha, el "Celeste", que irá a San Luis en busca de los tres puntos y la continuidad en lo más alto de la zona: "Estudiantes siempre está peleando arriba, llegaron jugadores muy importantes y la idea del técnico es siempre la misma y nos favorece porque nosotros también intentamos jugar, somos conscientes del equipo al que nos vamos a enfrentar. Tenemos la ilusión de ganar de local".
Por último, afirmó que recibió una oferta para integrar las filas del equipo de Marcelo Vázquez luego de la baja de Gonzalo Parisi pero descartó por completo una vuelta al club: "Hubo un llamado de Estudiantes, tengo contrato con Juventud y no me pareció lógico irme de esa manera. Mi ciclo en Río Cuarto, como jugador, terminó".