Fue una noche llena de emociones para el "Celeste". Entró al campo de juego sabiendo que debía levantarse luego del duro golpe sufrido ante San Lorenzo Alem, efectivamente lo logró. También se sentía en las tribunas la alegría por volver a ver en el campo de juego a un querido jugador como lo es Nicolás Foglia. Su gol tuvo celebración doble en todo el estadio Antonio Candini.
El conjunto de Marcelo Vázquez le ganó a Deportivo Maipú por 2 a 0 y quedó, parcialmente, como único líder de la Zona 3 con 10 unidades. Sólo puede ser relegado al segundo lugar por Huracán Las Heras: "Es una victoria muy importante, demostramos mucho carácter, autoridad y que sabemos jugar este tipo de partidos".
"Me costó mucho más de lo que esperaba, pensé en dejar el fútbol. Me apoyé en Dios y él fue el que me trajo de nuevo a las canchas" agregó Foglia.
Tras la expulsión de Alejandro Cabrera fue el mismo quien heredó la capitanía del equipo: "Fue muy lindo gol y llevar la cinta de capitán es para mí un privilegio. Mis compañeros me ayudaron, me dieron la confianza y escuchaban mi palabra cuando yo estaba afuera lesionado".
Foto: Asociación Atlética Estudiantes.