Victoria Miranda tendrá una nueva chance de vestir la celeste y blanca, en ésta ocasión será en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollarán en Buenos Aires del 6 a 18 octubre. En diálogo con Acción Deportiva, la jugadora de la Selección Argentina, manifestó: "Es algo hermoso e inexplicable esta nueva oportunidad, es una experiencia única que voy a aprovechar y disfrutar al máximo. Estoy muy pero muy feliz desde el momento que me dijeron que voy a jugar, la verdad que no lo puedo creer. Siento mucha emoción y orgullo, tengo muchas expectativas."
Sobre la preparación para estos Juegos Olímpicos, la joven expresó: "Fue un proceso muy largo de dos años en el cual tuvimos varios objetivos y metas, muchos viajes, entrenamientos y concentraciones. Fue una preparación muy linda, conocí un grupo hermoso donde todos nos llevamos muy bien."
En relación a las posibilidades que tiene el equipo dentro de la competencia, Miranda enfatizó: "Creo que estamos para cosas muy buenas, somos conscientes de que podemos llegar a ser protagonistas y más estando en nuestra casa. Tenemos que ir paso a paso, partido a partido, es un torneo largo. Vamos a dejar el cien por ciento de cada una en todos los encuentros."
El domingo la selección nacional tiene su primer partido en el campeonato, sobre el debut, Victoria comentó: "Debutamos con Vanuatu, no conocemos mucho de rival pero vamos a confiar en nuestro sistema, en nuestras jugadoras y en el cuerpo técnico. Se va a vivir con muchos nervios y expectativas pero le vamos a hacer frente de la mejor manera.