El capitán de Boca está recuperado de la lesión; ¿qué modificaciones tiene en mente Carlos Bianchi?
Después de la derrota ante Olimpo, algo quedó claro en Boca: hay que generar más fútbol. En busca de ese objetivo, Carlos Bianchi celebra la recuperación de Juan Román Riquelme,que hoy recibió el alta médica y se entrenó junto al resto de sus compañeros.
En el predio Pedro Pompilio, el plantel xeneize retomó los entrenamientos luego delcachetazo recibido en Bahía Blanca. Los jugadores que participaron del partido hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto, con Riquelme como abanderado, realizó fútbol en espacios reducidos. También practicaron con normalidad Leandro Paredes y Diego Rivero.
Aunque recién comienza la semana de trabajo, Carlos Bianchi ya empieza a diagramar el equipo que jugará el próximo domingo, desde el 18.15, ante Racing, en la Bombonera. Los regresos de Román y Fernando Gago (hoy en la selección), que jugarán juntos por primera vez en el torneo Inicial, son casi una realidad. Las dudas pasan por la ubicación que tendrá Ribair Rodríguez (puede volver a la zaga central), por quién jugará de cuatro y por definir el nueve: Gigliotti o Blandi.
Los 11 para enfrentar a la Academia están lejos de conocerse. Mientras, los hinchas de Boca celebran el regreso de Riquelme, el regreso del fútbol.