El ritmo más peligroso del Bailando por un sueño ya se cobró su nueva víctima. Luego de que ese miércoles se diera la mala noticia de que Macarena Rinaldi se había dislocado el hombro izquierdo y quedaba fuera del certamen por tres semanas, una nueva figura tuvo un accidente en un ensayo.
Se trata nada menos que de Jimena Barón, quien también se lesionó haciendo durate una mortal en el ensayo de Aquadance y terminó de la peor manera: terminó en silla de ruedas en la guardia médica.
Ángel de Brito fue el responsablle de dar a conocer la información a través de su cuenta de Twitter: “Jimena Barón está en la guardia, con Mati Napp y ella en silla de ruedas, esperando para hacerse una radiografía… Se pegó un palo haciendo una mortal en el Aquadance”.
Minutos más tarde, fue la mismísima Jimena quien le puso una cuota de buen humor a la situación y, junto a una foto en la que se la ve entrando a la clínica en brazos de su bailarín, escribió: “Me lesioné haciendo la mortal en el ensayo del Aquadance. Lloré como un sapo pero mi entrada a la guardia fue triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta. Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando.
No se preocupen, este equipo no baja los brazos jamás y lo mejor de todo es que nunca perderemos la sonrisa”, aseguró la diosa.