Pablo Rago debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, según informaron este miércoles desde Intrusos. En consecuencia, el actor debió cancelar los ensayos de la obra teatral "Atracción fatal" y postergar las grabaciones de "100 días para enamorarse".
El diagnóstico de los médicos es diverticulosis, y si bien se recupera favorablemente, el famoso intérprete deberá seguir un estricto tratamiento con medicamentos y una dieta cuidada.
A pocos días del estreno de la obra teatral Atracción fatal junto a Laura Novoa, Rago debió postegar los ensayos y desde la producción de Underground se vieron obligados a retrasar las grabaciones de 100 días para enamorarse, la ficción que protagonizan Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro.
Desde el ciclo de espectáculos de América, detallaron que el cuadro de diverticulosis es "doloroso", ya que es la inflamación de unas pequeñas bolsas que se encuentran en el colon o en el intestino grueso, por lo que el galán tendrá que cuidarse mucho.
Si todo sale como se espera, podría recibir el alta en pocos días y retomar su intensa actividad laboral. Se estima que esto no demoraría el estreno de la obra, planeado para fines de septiembre en el Multiteatro Comafi.