La influencer de cinco años con pelazo que conquista las redes.
Mia Aflalo tiene cinco años, una actitud y un melenón que la han convertido en una mini influencer con más de 60 mil seguidores en Instagram y una fuerte presencia en el mercado de la moda.
Su exuberante melena oscura es su sello de identidad, que junto con sus preciosos ojos, han llevado a esta niña de Tel Aviv a posar como modelo para la edición británica de la revista Vogue.
Su espectacular cabello recibe los cuidados de su propio estilista, el israelí Sagi Dahari, quien también comparte fotos de la niña en su cuenta de Instagram.
Críticas a la madre
Sin embargo, no todo es tan perfecto como aparenta. Desde que la niña se hizo famosa y ha comenzado a aparecer en los medios, la madre ha recibido duros comentarios de los usuarios que critican la exposición de su hija en las redes sociales.
"Explotarla a una edad tan joven está mal. Déjala ser una niña que juegue y se ensucie en lugar de ser usada como tu muñeca personal."
"Qué cosa tan ridícula y exagerada para hacer con un niño. Si tuviera una hija, de ninguna manera la dejaría aparecer así."